¿Quien soy?

Soy Victoria Melgar, desde la infancia siento cuánto me gusta mirar a través de una cámara, descubrir la vida a través de ella y mostrarla. Mi pasión desde niña por la fotografía ha hecho que hoy sea la fotógrafa que soy.

La fotografía es mi estilo de vida, y quien me conoce sabe que disfruto con mi trabajo, me hace ser quien soy, lo comparto y lo siento. Por esto mi trabajo como fotógrafa no se basa en un número de fotos ni un tiempo determinado para realizar las imágenes. Me vuelco en cada uno de mis reportajes para entregar las mejores fotografías, tanto en el momento de la sesión como en el procesado posterior.

Lo que más me gusta de la fotografía es el retrato. Me encanta mirar de cerca a aquellos a los que fotografío, hace que saque lo mejor de ellos. Es como si me pudiera meter dentro, y ellos me devolvieran parte de su alma. Y para sacar lo mejor de ellos, hago que las personas no adopten posturas forzadas, sino que estén en su estado natural, a poder ser en plena naturaleza.

Desde niña mi vocación han sido los niños, de hecho me diplomé como profesora de educación primaria e infantil, y me he volcado siempre en ellos, haciendo un montón de actividades y pasando gran cantidad de horas con ellos.

Gracias por visitar mis trabajos y desear conocerme un poquito más. Si quieres ponerte en contacto conmigo tan sólo has de escribirme al correo mail: melgarvictoria@gmail.com o al teléfono 615 17 18 44 y estaré encantada de responderte. No dudes en entrar también en mi otra página web: www.victoriamelgar.com

Victoria Melgar
fotografos en valladolid

EMBARAZO

Toda una vida esperándote

RECIÉN NACIDO

El milagro de la vida

BEBÉ Y NIÑO

Una vida por descubrir

Fotógrafo especialista en reportajes de fotos para

embarazadas, recién nacidos y bebés en Valladolid