Creo que es uno de los mejores momentos que puede sentir una mujer. Porque aunque cada mujer lo siente de manera diferente, todas esperan con ilusión el poder ver la carita de ese personita que está creciendo en su interior.
Todas tenemos en común que aunque engordemos, que nuestra figura desaparezca, que retengamos litros de líquido… queremos seguir sintiéndonos atractivas, guapas, tanto para nuestra pareja como para los que nos rodean. Eso es lo que vas a sentir en mis sesiones, que eres única, que dentro de ti está naciendo una vida, pero te sigues sintiendo muy mujer. Este es mi mayor afán, que tú te sigas sintiendo una mujer hermosa.
Mis sesiones pueden ser en el lugar que tú elijas, en el estudio, en tu casa, en el exterior. Yo me adapto a tus necesidades, quiero que estés a gusto, cómoda, relajada. Quiero que sea una sesión divertida, porque es tú momento especial y único. Para ello nos reuniremos para decidir el tipo de sesión que quieres realizar, si tienes ideas, no dudes en decírmelas para poderlas llevar a cabo.
Cualquier idea que tengas puede ser llevada a cabo, trae contigo a la sesión elementos que quieras incluir en la sesión, zapatitos para el bebé, sombreros, gorros, telas, flores, diademas, disfraces, adornos, pinturas, peluches… o cualquier elemento que pueda hacer tu sesión distinta y original
El mejor momento para hacer la sesión es en el séptimo u octavo mes de embarazo, pero en realidad puedes programarla para el momento que tú decidas. Intenta no dejarlo para el final porque a veces el bebé puede adelantarse, y los últimos días solemos estar demasiado hinchadas, y no saldríamos demasiado favorecedoras.