EMBARAZO

Creo que es uno de los mejores momentos que puede sentir una mujer. Porque aunque cada mujer lo siente de manera diferente, todas esperan con ilusión el poder ver la carita de ese personita que está creciendo en su interior.

Todas tenemos en común que aunque engordemos, que nuestra figura desaparezca, que retengamos litros de líquido… queremos seguir sintiéndonos atractivas, guapas, tanto para nuestra pareja como para los que nos rodean. Eso es lo que vas a sentir en mis sesiones, que eres única, que dentro de ti está naciendo una vida, pero te sigues sintiendo muy mujer. Este es mi mayor afán, que tú te sigas sintiendo una mujer hermosa.

Mis sesiones pueden ser en el lugar que tú elijas, en el estudio, en tu casa, en el exterior. Yo me adapto a tus necesidades, quiero que estés a gusto, cómoda, relajada. Quiero que sea una sesión divertida, porque es tú momento especial y único. Para ello nos reuniremos para decidir el tipo de sesión que quieres realizar, si tienes ideas, no dudes en decírmelas para poderlas llevar a cabo.

Cualquier idea que tengas puede ser llevada a cabo, trae contigo a la sesión elementos que quieras incluir en la sesión, zapatitos para el bebé, sombreros, gorros, telas, flores, diademas, disfraces, adornos, pinturas, peluches… o cualquier elemento que pueda hacer tu sesión distinta y original

El mejor momento para hacer la sesión es en el séptimo u octavo mes de embarazo, pero en realidad puedes programarla para el momento que tú decidas. Intenta no dejarlo para el final porque a veces el bebé puede adelantarse, y los últimos días solemos estar demasiado hinchadas, y no saldríamos demasiado favorecedoras.

Así que no lo dudes, ponte en contacto conmigo para aclarar todas las dudas que tengas. Y haz de este momento tan especial, un momento inolvidable.

Gema y David

Regalo muy especial para inmortalizar su gran momento

Carolina y David

Pareja muy especial la que vino a visitarme al estudio. Dulce, encantadora, simpática, agradable.. pero sobre todo muy enamorada, y eso me encanta!!

Raquel, Peter y Daniel

La magia del BodyPinting volvió a inundar el estudio gracias a la magnífica maquilladora Valentina Menshchikova.

Isabel y Miguel

En esta gran preja se ve la complicidad y el amor que se procesan a la legua. Me encanta poder fotografiar gente así, porque el amor traspasa la cámara.

Sonia-Oscar-Martina

Ésta gran pareja vuelve a repetir conmigo para su segundo bebé. En esta ocasión quería un reportaje de fotos muy concretas, así que yo me adapté a lo que en esta ocasión querían.

Verónica y David

Sesión divertida, con muchos cambios y donde sobre todo, el amor estaba en el ambiente, sólo hay que verles de qué manera se miran y se tocan.

Ana y Toño

El amor entre la pareja resuda en el ambiente e impregna las fotografías de ternura y delicadeza.

Elisa y Quique

Ya había salido de cuentas pero quería tener un recuerdo muy especial

Pregnant Belly Painting

Belly Painting consiste en plasmar un diseño o dibujo en la barriguita de la futura mamá, con pinturas naturales…

Sonia Pregnant Belly Painting

En esta ocasión hemos querido innovar con la sesión de embarazo, queriendo que fuera una barriguita única…

Arancha y Jose

No quisieron dejar de hacerse una sesión de embarazo, aunque no teníamos todas con nosotros para poder realizarla.

Sonia y Barri

Sonia estaba en su mejor momento y quería unas fotos muy especiales para recordar el gran momento que estaban viviendo.