BEBÉS Y NIÑOS

Con mis fotografías intento capturar la personalidad y expresiones propias de cada bebé. Mi objetivo es que cada foto sea única y transmita sentimientos y emociones.

El resultado será un recuerdo muy especial que seguro os encantará ver una y otra vez.

Los reportajes fotográficos los realizo en mi estudio de Valladolid, o a domicilio, evitando así que los padres y el bebé tengan que desplazarse, y así todo sea más fácil. También podemos llevar a cabo la sesión en exteriores en algún lugar que os guste.

Las sesiones se desarrollan asegurando siempre el bienestar y la tranquilidad del bebé, por lo que es imprescindible que los padres mantengan la calma y confíen en mi experiencia. Esto es fundamental para conseguir los mejores resultados.

Recomiendo vestirles con ropita sencilla, ligera y sin muchos estampados a ser posible. Si tenéis algún tipo de accesorio que os gustaría utilizar para la sesión de fotos, llevarlo con vosotros! Si quisierais tener otra fotografía muy especial de vuestro recién nacido, os propongo una fotografía del bebé desnudito sobre una mantita suave, sobre un cojín mullido de lana… será un bonito recuerdo de sus primeros días de vida.

Noa y Jesús

18 meses y 5 años